domingo, 6 de julio de 2014

Mi amo insiste: "Cuentos de Artifex"






 Ya ven, mi amo le ha dado por publicar otro libro, para pasmo del mundo. Lo pueden bajar aquí, por el precio absurdo de 1,02 euritos.
 Es una recopilación de sus cuentos que los editores caritativos de la Antología Artifex le fueron publicando en la década pasada. Hay de todo y la fantasía absurda de mi amo es el hilo conductor. 

Les pongo un resumen del contenido:

 “El hombrecillo de la Maceta”: Premio Domingo Santos. Las andanzas de un liliputiense urbano y su atolondrada casera. 


“Desde el tercer círculo del Infierno”: Finalista del premio Ignotus. Un capitán de la Guardia Civil, fallecido en acto de servicio, nos describe su viaje por un infierno dantesco bastante animadillo.

“En una bañera cualquiera”: Finalista del premio Ignotus. Una Space Opera en un universo muy peculiar.


“Barrotes Celestiales”: Caen misteriosas jaulas del cielo que atrapan a las personas. Un detective está dispuesto a descubrir el misterio.

“El buey de Domicio”: El buey de un centurión retirado empieza a soltar profecías, para desespero de su dueño y pasmo del imperio romano.

“Huitzilopochtli Tonight”: Mención especial en el Premio Melocotón Mecánico. ¿Quién no quiere ser sacrificado en el concurso más exitoso de la historia?.

“Al-Iksir”: En plena batalla de Estalingrado, un grupo de soldados alemanes se ve metido en una extraña misión.

“Una valla en la eternidad”. Finalista del premio Ignotus. La Santa Compaña se encuentra con las obras de una autopista en su eterno camino por el paisaje gallego. Nada bueno puede pasar de semejante encuentro.


En fin, una amplia variedad de argumentos y desbarres muy propios de la mente atolondrada de mi amo. Espero que les guste el menú, yo paso, que nada hay que supere una buena lata de atún.

1 comentario:

  1. Desternillantes, llenos de color y humor, imaginación a tumba abierta, viajes llenos de gracia y diversión, para el niño y la niña, para el serio patibulario y el humorista sin límite... vamos, que lo recomiendo sí o sí. :)

    ResponderEliminar