lunes, 30 de marzo de 2015

Próxima novela



 Ante la noticia de que mi amo piensa publicar otra novela en Amazon, mi reacción fue la de pedir otra lata de atún y luego tumbarme a la bartola, usando un ejemplar de su primera novela como almohada, tal como aparece en la foto que inicia este comentario. 
 Busquen significados metafóricos al gesto si les apetece, que ya sé que los humanos son muy dados a la fantasía del simbolismo, pero les aviso antes que no tiene ninguno: simplemente tenía sueño y las hojas de esa obra son muy suaves. 
 Es que las ideas absurdas de mi amo ya no me sorprenden y ni siquiera las encuentro útiles desde el momento en que se ha pasado a la edición digital y no puedo usar el papel de sus obras como pedestal de mis gloriosas mandíbulas.
 Mi amo me promete que publicará en papel sus obras, que Amazon ofrece esa posibilidad a sus autores digitales sin ningún coste, mediante el sistema CreateSpace, pero que su vagancia no lo apresura a enviarles las novelas y la portada con el formato que piden, que ya lo hará, que además los clientes de Amazon compran mucho más en digital, que hay que pensar en los árboles y que bla, bla... chorradas de excusas, en el fondo lo hace por joderme las siestas.
 Ya veremos como le sale de bien esta nueva aventura que promete para verano. Todavía está "puliendo" el original y le falta la portada. Pero se avecinan nuevos tiempos de orgullo desmedido, me temo.


Menos mal que ya sale el sol y puedo salir a la terraza.

1 comentario:

  1. Mi gato está impaciente, dice que la pantalla del Kindle es más calentita que una almohada... :)

    ResponderEliminar